Перейти к содержанию

Хью Лоури (доктор Хаус) снимает на Майорке новый сериал


Aristarh

Рекомендованные сообщения

Hugh Laurie rueda en Mallorca la serie televisiva 'The night manager'

 

El conocido doctor House se mete en el papel de un director de hotel de lujo en este proyecto de la BBC

 

El actor británico Hugh Laurie, más conocido por su papel de doctor House, se encuentra en la isla para rodar seis capítulos de The night manager, una serie que se emitirá en la cadena BBC.

 

En esta ocasión, el famoso actor vuelve a protagonizar una serie pero ahora cambia la bata blanca por el traje y la corbata ya que en The night manager se mete en el papel de un director de hotel de lujo. De hecho, durante la jornada de ayer rodaron escenas en el restaurante Bahía Mediterráneo mientras que hoy tienen previsto continuar las escenas en una clínica del centro de Palma.

 

The night manager es la adaptación televisiva de la novela homónima del escritor británico John le Carré publicada en 1993. Esta serie es la gran apuesta de la cadena británica para 2016, por ello, le ha encargado el trabajo a un directora experimentada como Susanne Bier. 

Hugh Laurie, que acaba de estrenar en los cines Tomorrowland, alcanzó la fama internacional interpretando a lo largo de ocho temporadas al doctor House. Ahora regresa a la pequeña pantalla con The night manager. http://ocio.diariodemallorca.es/tv/noticias/nws-419511-hugh-laurie-rueda-mallorca-serie-televisiva-the-night-manager.html

Ссылка на комментарий
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Последние посетители   0 пользователей онлайн

    Ни одного зарегистрированного пользователя не просматривает данную страницу

×
×
  • Создать...